INFORMACIONES IMPORTANTES
0.- Estimados Operadores

Se informa que las diferencias en los honorarios solo serán recibidas desde el 28 hasta el jueves 30 de Octubre

Saludos, REBUSS S.A.

4.- NORMATIVA SOBRE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVENTARIOS

1.- SIN firma de asistencia NO SE GENERAN PAGOS
-----------------------------------------------------
2.- INSCRIBIRSE a un inventario y FALTAR A LA PRESTACION DEL SERVICIO, significa no ser considerado para futuros eventos de manera definitiva
-----------------------------------------------------------------------------------------------
3.- LAS DIFERENCIAS de pagos se analizarán SOLAMENTE ENTRE los dias 27 y 30 de cada mes, POSTERIOR o ANTES de este periodo NO SERAN CONSIDERADOS LOS MAILS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.- Las asistencias que aparecen CON VALOR CERO durante un ciclo, significa que estan ingresadas a intranet pero que aún no han sido valorizadas. Si es su caso, debe esperar hasta que se valoricen. Si ello no ha sido realizado al día 27 del mes en curso, debe dar aviso de inmediato en los plazos informados
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.- SI NO ESTA INSCRITO POR SISTEMA y asiste a un inventario por cuenta propia, ESTE NO SE CANCELARA. La asistencia es el UNICO METODO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.- La prestación del Servicio de un OPERADOR incluye: Escanear, Validar, Auditar, Zonificar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.- Las personas que se ofrecen para prestar servicios de ZONIFICACION ANTES DEL INICIO de un proceso, reciben un bono de 3.000 pesos en algunas tiendas de Retail. Este Bono es SOLO Y SOLO SI se llega ANTES DE UN INVENTARIO, no obstante; realizar esta labor dentro de los tiempos de un inventario es responsabilidad de todos los que prestan servicios de inventariador según lo expuesto en el punto Numero 6. Lo que se pretende Bonificar no es la zonificación si no el tiempo de llegar antes para aportar a ese trabajo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8.- Personas que ACEPTEN prestar servicios en un INVENTARIO y luego llamen para NO IR, se bajaran de todos los procesos inscritos durante esa semana. ACEPTE TRABAJO CUANDO ESTE SEGURO Y NO LE QUITE LA OPORTUNIDAD A OTROS DE PRESTAR SUS SERVICIOS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
9.- LOS PAGOS se realizarán previo aviso en la página de Intranet y en SERVIPAG. Deben hacer retiro de su dinero junto a su cédula de identidad indicando en la ventanilla de Servipag indicando cobro por convenio Banco Chile. QUIENES NO RETIREN SU PAGO dentro de los 15 Dias habiles del mes en curso, deben costear la colacacion del pago que tiene un costo de 700 pesos y esperar a que el dinero sea devuelto a nuestras cuentas para poder pagarles el honorario. Recordamos que los periodos de pagos comprenden desde el día 26 de un mes al 25 del mes siguiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
10.- En todos los inventarios se auditaran aleatoriamente zonas (TAGS) para verificar la calidad del servicio prestado. Si el error supera lo normal seran retirados del Inventario por no cumplir con la calidad del servicio solicitado.
-------------------------------------------------------------------
11.- Esta Prohibida la utilización de equipos electrónicos (Celular, Mp3, etc.) en los inventarios. REBUSS no se hace responsable por robos y/o pérdidas dentro de los recintos en los cuales tiene inventario. Agradecemos tomar sus resguardos. Por otro lado, las normativas de las tiendas no permiten la utilización de estos artículos y podrían ser considerados como propios de la tienda.
-------------------------------------------------------------------
12.- Inventarios Suspendidos: Si por cualquier causa la prestacion de Servicios se viera interrumpida, no pudiendo realizar la prestacion completa, solo se podra valorizar dicho inventario con un bono de 2.000 pesos compensatorio para los gastos de movilizacion. La prestacion de un servicio es SATISFACTORIA cuando es terminado el trabajo y el proceso es ACEPTADO por el cliente. Una mala captura es sinonimo de DISCONFORMIDAD en la prestacion del servicio y eso no será cancelado.