INFORMACIONES IMPORTANTES
2.- REVISION DE DIFERENCIAS SE EFECTUARAN SOLO DESDE 28/07 15:00 AL VIERNES 31/07 15:00 HORAS. POSTERIORMENTE LOS PAGOS SE DARÁN POR CERRADOS.

3.- CAMBIO DE TARIFAS: Estimados, se les informa que desde el 03/06/2015 se han efectuado cambios a laS tarifas por la prestación de sus servicios. Los siguientes inventarios serán remunerados a $15.000 pesos brutos, sean bodegas o salas de venta y no importando la ubicación del inventario:

Ripley, Falabella, Johnsons, Hites, La Polar(SOLO Masivos)

El resto de procesos serán remunerados a $12.000 pesos brutos salvo indicaciones especiales que se indicaran cuando se les convoque.

Desde ya muchas gracias. REBUSS S.A.

4.- NORMATIVA SOBRE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVENTARIOS

1.- Para prestar servicios de Inventarios se debe tener Salud compatible con las actividades. Es un inventario se debe capturar mercadería en alturas, subirse a escaleras, cargar peso, estar de pie, por lo cual, la Salud es fundamental para la seguridad de cada uno. Si usted tiene dudas, consultar de su condición para evaluar si esta habilitado para realizar la prestación del servicio
-----------------------------------------------------
2.- SIN firma de asistencia NO SE PUEDEN GENERAN PAGOS
-----------------------------------------------------

3.- INSCRIBIRSE a una prestación de inventario y FALTAR, significa no ser considerado para futuros eventos de manera definitiva
-----------------------------------------------------------------------------------------------
4.- LAS DIFERENCIAS de pagos se analizarán SOLAMENTE ENTRE los dias 28 y 30 de cada mes, POSTERIOR o ANTES de este periodo NO SERAN CONSIDERADOS LOS MAILS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.- Las asistencias que aparecen CON VALOR CERO durante un ciclo, significa que estan ingresadas a intranet pero que aún no han sido valorizadas. Si es su caso, debe esperar hasta que se valoricen. Si ello no ha sido realizado al día 27 del mes en curso, debe dar aviso de inmediato
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.- SI NO ESTA INSCRITO POR SISTEMA y asiste a un inventario por cuenta propia, ESTE NO SE CANCELARA. La asistencia es el UNICO METODO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.- La prestación del Servicio de un OPERADOR incluye: Escanear, Validar, Auditar, Zonificar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8.- Las personas que se ofrecen para prestar servicios de ZONIFICACION ANTES DEL INICIO de un proceso, reciben un bono de 3.000 pesos en algunas tiendas de Retail. Este Bono es SOLO Y SOLO SI se llega ANTES DE UN INVENTARIO y cumpliendo los horarios establecidos para ello, ya que realizar esta labor dentro de los tiempos de un inventario es responsabilidad de todos los que prestan servicios según lo expuesto en el punto Numero 7.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9.- Personas que ACEPTEN prestar servicios en un INVENTARIO y luego llamen para NO IR, se bajaran de todos los procesos inscritos durante esa semana. ACEPTE TRABAJO CUANDO ESTE SEGURO Y NO LE QUITE LA OPORTUNIDAD A OTROS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
10.- LOS PAGOS se realizarán previo aviso en la página de Intranet y en SERVIPAG. Deben hacer retiro de su dinero junto a su cédula de identidad indicando en la ventanilla de Servipag indicando cobro por convenio Banco Chile. QUIENES NO RETIREN SU PAGO dentro de los 15 Dias habiles del mes en curso, deben costear la colacacion del pago que tiene un costo de 700 pesos y esperar a que el dinero sea devuelto a nuestras cuentas para poder pagarles el honorario. Recordamos que los periodos de pagos comprenden desde el día 26 de un mes al 25 del mes siguiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
11.- En todos los inventarios se auditaran aleatoriamente zonas (TAGS) para verificar la calidad del servicio prestado. Si el error supera lo normal seran retirados del Inventario por no cumplir con la calidad del servicio solicitado.
-------------------------------------------------------------------
12.- Esta Prohibida la utilización de equipos electrónicos (Celular, Mp3, etc.) en los inventarios. REBUSS no se hace responsable por robos y/o pérdidas dentro de los recintos en los cuales tiene inventario. Agradecemos tomar sus resguardos. Por otro lado, las normativas de las tiendas no permiten la utilización de estos artículos y podrían ser considerados como propios de la tienda.
-------------------------------------------------------------------
13.- Inventarios Suspendidos: Si por cualquier causa la prestacion de Servicios se viera interrumpida, no pudiendo realizar la prestacion completa, solo se valorizara dicho inventario con un bono de 2.000 pesos compensatorios para gastos de movilizacion. La prestación es SATISFACTORIA cuando es terminado el servicio y el proceso es ACEPTADO por el cliente. Una mala captura es sinonimo de DISCONFORMIDAD del Servicio.
------------------------
14.- REBUSS se reserva el derecho de aceptar, rechazar o no considerar postulaciones para prestar servicios en su representacion.